Acerca de

Home

Acerca de

Acerca de

Presentación

En Tonalá, en cualquiera de nuestros modelos de negocios, encontrarás una gran variedad de productos mexicanos, artesanías, artículos para fiestas mexicanas, equipo para cocina, equipo para restaurantes, ropa tradicional y comida.

Desde 1989, con nuestra primera sucursal en el Mercado Hidalgo de Tijuana, llenamos nuestros pasillos están llenos de color y tradición con productos artesanales a precios altamente competitivos debido a nuestra cercanía con fabricantes directos.

Nuestra segunda sucursal vio la luz en 1994, de igual forma en el Mercado Hidalgo, lo que nos posicionó como una empresa líder en el comercio de producto típico mexicano en la ciudad. El nuevo siglo fue generoso con Grupo Tonalá. El crecimiento fue exponencial al abrir tres sucursales del año 2012 a 2018. Las siguientes ubicaciones fueron en  la Central de Abastos, Fracc. El Soler y Plaza Los Olivos. Con esto, la compañía se fortaleció y se hizo referente en calidad y servicio en el área.

Con vista en el futuro, y con el objetivo de una expansión segura, Tonalá te seguirá ofreciendo un amplio catálogo nacional para tu negocio mexicano: juguetes, platos, ollas, tortilleros, barro, talavera, mandiles y decoración. Esto, con base en el orgullo de nuestra relación con socios comerciales y modelos de negocio sustentado en valores de comercio justo.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a la vez que se mantiene una relación de valor para nuestros proveedores, colaboradores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo una sólida rentabilidad y garantizando así la permanencia y crecimiento del grupo.

Visión

Grupo Tonalá quiere ser líder regional en calidad, servicio y precios de producto típico mexicano y diverso.

Valores de la compañía

Actuamos correctamente, porque manejamos con responsabilidad y transparencia nuestros recursos y mostramos respeto ante los bienes ajenos.

Respetamos a nuestros clientes, compañeros y a la sociedad. Por ende, actuamos de forma justa, objetiva, sensible y consciente de cómo nuestra operación afecta a los que nos rodean. Hacemos que nuestros clientes sientan que Grupo Tonalá ofrece un servicio de excelencia y brinda soluciones de entrega.

Operamos con la mejora continua en la mente para la innovación en catalogo y procesos que generen valor para nuestros clientes.

Nuestras acciones están dirigidas a operar con rentabilidad y eficiencia que garantice nuestra permanencia, mediante el logro de los objetivos claros y medibles.